Paritarias del sector salud

Desde el Ministerio de Salud convocaron a los referentes gremiales a un encuentro que se realizó esta tarde desde las 16 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En el edificio ubicado en Rivadavia al 3000 se encontraron los funcionarios gubernamentales y representantes de los trabajadores del sector de salud de la provincia aunque por el momento no hubo propuestas concretas en cuanto al aumento salarial.

Luego del encuentro María Fernanda Boriotti, presidente del Sindicatos de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS), explicó que desde su sector esperan una  “paritaria sin techo y que se pueda avanzar en las condiciones que están deteriorando nuestra salud y de la población”.

Asimismo Boriotti aclaró que esperan mejorar tanto la condición salarial como la laborar de los trabajadores del sector.

Por su parte Miguel González, ministro de salud provincial, expresó luego del encuentro que acordaron realizar una reunión técnica y a medida que vayan avanzando las negociaciones van a ofrecer un numero en materia salarial.

Fuente: http://www.airedesantafe.com.ar/paritarias-del-sector-salud/

Related posts