JORNADA DE LUCHA PROFESIONALES DE LA SALUD

logo-circulares

 

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE LUCHA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

 

Los profesionales de la salud nucleados en SiPrUS, continúan denunciando al gobierno provincial por su accionar antisindical, por no modificar las críticas condiciones de trabajo,por aumentos salariales por debajo de las necesidades de los trabajadores, por no sentarse a trabajar seriamente con los profesionales de la salud. “Esta semana es una Jornada de Lucha en toda la provincia, para el  jueves 3 de abril declaró Ma Fernanda Boriotti, presidente de SIPRUS. Tendrá diferentes modalidades,  con paro,y asambleas en toda la provincia”.

Denuncian el accionar del ejecutivo provincial que  atenta contra el derecho a huelga  amenazando con descuentos salariales y la exclusión de SIPRUS de los ámbitos de negociación colectiva, siendo el gremio mayoritario de los profesionales de la salud.

Es muy difícil sostener la salud pública con salarios bajos, sin carrera profesional , malas condiciones laborales, y como respuesta a los reclamos y divergencias, descuentos en los salarios. Esta es la realidad del sector salud, culminó Boriotti

 

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

 

 

CONTACTO

 

María Fernanda Boriotti, Presidente  0341 153617541

 

Related posts