ENCUESTA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

membrete

 

El motivo por el cual SIPRUS realiza esta encuesta es conocer mejor  la  realidad colectiva de los profesionales de la salud y de esa manera mejorar  la calidad de la defensa de sus intereses.

A los patrones y al estado empleador sólo le preocupa la continuidad de la producción de bienes o servicios. A los trabajadores nos preocupan las condiciones generales bajo las cuales se producen estos bienes y servicios, cómo nos afectan dichas condiciones y las implicancias que tienen sobre nuestra vida personal.

Los patrones y el estado  empleador no tienen en su agenda nuestra situación personal, la desconocen. Los trabajadores tenemos la oportunidad y necesidad de conocer esta realidad para dar mas fuerza a nuestros reclamos colectivos.

Conocer, conocernos, reconocer-nos, constituye una elección que permite mejorar la lucha reivindicativa.

No dejes de contestar la encuesta.Te llevará solo cinco minutos. (si ya la completaste en papel, no vuelvas a contestarla). Cierra el 9 de enero 2015.

OBSERVACIÓN: “Esta encuesta es ANÓNIMA. Esto garantiza la protección de de datos personales y posibilita la masividad que necesitamos.No oprimas ENTER hasta el final de la encuesta

 

http://goo.gl/forms/WgQOHPa5W6

 

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

Inscripción Gremial 2633 M.T.E.Y.S.S www.siprus.com.ar
Visitanos en facebook “Sindicato De La Salud De Santa Fe” y “Siprus Reg Santa Fe”

Related posts