A Votar…

Ayer jueves 12, tal como estaba previsto, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria en el Hospital Provincial de Rosario. Contamos con la presencia del Presidente de FeSProSa, Jorge Yabkowski, compañeros de APS, Villa Constitución, Hospital Baigorria, Zona Norte, Provincial y autoridades del gremio

El debate giró en torno al lugar en el estamos, cómo nos hemos posicionado frente a los medios, a la comunidad y obviamente, frente al gobierno provincial. También en la revisión y en la vista de las próximas semanas está en que los demás gremios se “dieron cuenta” de lo insuficiente de la pauta salarial firmada en marzo en paritarias y el reclamo de reapertura de la discusión salarial. Con este panorama llegamos a un agosto que no va a ser tranquilo.

El secretariado de FeSProsa ha decidido realizar el próximo Congreso Ejecutivo de la federación en nuestra provincia, para brindar su apoyo y el de todas las regionales, al conflicto y plan de lucha sostenido por SiPrUS. Será en la ciudad de Santa Fe el sábado 4 de agosto.Tenemos tres semanas hasta el Ejecutivo, terminan las vacaciones de invierno y se viene agosto……

En la Asamblea se mocionaron propuestas para la semana del 23 de julio y para la del 30 de julio que debemos VOTAR


PARA LA SEMANA DEL 30 DE JULIO


1- NO PARO

2- PARO (sería miércoles 1º o jueves 2 de agosto) CON MOVILIZACIÓN


PARA LA SEMANA DEL 23 DE JULIO


1- VOLANTEADA  SIN PARO

2- VOLANTEADA CON PARO



APS vuelve a solicitar que los paros sean SIN asistencia(por la dificultad de sostenerlo en atención primaria, sumadoa la época del año con alta demanda), es por ello que la modalidad será sin asistencia para APS y con asistencia para los demás.


Estas propuestas pueden votarse hasta el jueves 19 por la mañana. Les solicitamos envíen los resultados de las votaciones de sus lugares de trabajo antes de ese momento.

Sumado a lo anteriormente propuesto en la Asamblea, se realizará una pegatina en todos los centros , en la calle, en los alrededores del nodo y gobernación de los afiches que hicimos hacer y ya están en poder de muchos de ustedes. 


VOTÁ,  PARTICIPÁ….NO TE QUEDES AFUERA

Related posts