SEGUIMOS EN LUCHA!!!

logo-circulares

Inscripción Gremial 2633 M.T.E.Y.S.S     www.siprus.com.ar

Visitanos en Facebook “Sindicato De La Salud De Santa Fe” Y “Siprus Reg Santa Fe”

LUEGO DE HABER SENTIDO LA INDIGNACION por el modo en que el Gobierno llevó a cabo la Paritaria Salarial de este año, en la que impuso un monto y ningún aporte sindical fue escuchado, quedó claro que esta no ha sido una discusión salarial, sino un trámite administrativo que con la firma del otro sindicato, AMRA, deja a los profesionales de la salud con salarios indignos e impropios.

NOSOTROS NO VAMOS A VENDER NUESTRA DIGNIDAD…

El las ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS realizadas hoy en el  HOSPITAL PROVINCIAL y en el HOSPITAL CULLEN, se debatió la modalidad de los pasos a seguir para la reivindicación salarial de TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD.

Se decidió realizar una Jornada de Protesta y Duelo de los Profesionales de la Salud, ” por la muerte de la libertad sindical y la ética negocial de los gobernantes”, el día jueves 20 de marzo con suelta de globos negros.(En Rosario, Nos encontraremos en el Nodo (Laprida y Rioja) a las 10.30hs TODOS VESTIDOS DE NEGRO para manifestar nuestro desacuerdo con el pacto salarial del 11 de marzo de 2014.)

Se decidió realizar una solicitada en el Diario.

Invitamos a la participación en la votación de las siguientes mociones hasta el19 marzo a las 19hs. Se podrá votar en urnas, planillas o mail.

MOCION 1: Continuar con el plan de lucha con Jornadas Provinciales ,con movilizaciones  y asambleas semanales (pueden ser caravanas,retención de tareas, suelta de globos, movilizaciones en cada hospital, o en el nodo) el miércoles 26 de marzo, el jueves 3 de abril y lunes 7 de abril.

MOCION 2: Paro de 24hs todas las semanas, iniciando el miércoles 26 de marzo, continuando por el jueves 3 de abril y luego el lunes 7 de abril.

MOCION 3: Medidas escalonadas; paro 24hs el 26 de marzo, paro de 48hs el jueves 3 y 4 de abril y paro de 72hs el 7, 8 y 9 de abril.

MOCIÓN 4: Paro de 48hs el 26 y 27 de marzo y Paro de 72hs el 7, 8 y 9 de abril

MOCION 5: Ninguna medida.

 

El 7 de abril “Día Mundial de la Salud” nos manifestaremos en el Nodo con una CARPA donde realizaremos charlas todo el día relacionadas con nuestra problemática en salud.

 

QUIENES VOTEN POR LAS MOCIONES DE PARO, DEBEN ACLARAR SI VOTA LA MODALIDAD CON ASISTENCIA O SIN ASISTENCIA.

 

Consejo Directivo Provincial

 

 

Related posts