Reunión con autoridades de ASSAL

La Presidenta del Siprus -Fesprosa, María Fernanda Boriotti y el Secretario de Relaciones Institucionales del Consejo Directivo Provincial, Rodrigo Ramírez, mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL). Abordaron cuestiones específicas del sector de cara a la paritaria 2018.

“Se constituyó mesa de trabajo permanente en pos de resolver cuestiones que atañen a los trabajadores, reclamos permanentes. Hay problemáticas específicas de ASSAL que no se han abordado en años anteriores y queremos llegar a la paritaria 2018 con temas trabajados para sellar estos acuerdos”, expresó Boriotti quien calificó de “positiva” la reunión.

Elementalmente, los puntos tratados abarcan las condiciones de trabajo de los profesionales representados por Siprus, las incompatibilidades, algunas situaciones particulares de la regional y la necesidad de sostener los cargos creados para la estructura y que se avance en el presupuesto adecuado para funcionar y no perder la estructura de ASSAL.

Prensa Siprus

Related posts