Finalizó curso de oratoria en Regional Rosario

El pasado martes concluyó la instancia de formación en oratoria brindada en la sede de SIPRUS Rosario. Una buena experiencia que convoca nuevos desafíos e iniciativas.

 El curso de Oratoria comenzó el 1° de agosto, con modalidad intensiva de frecuencia semanal.  “Esta iniciativa en la Regional Rosario tuvo el objetivo de potenciar recursos y fortalecer la comunicación en los diversos ámbitos de inserción de los profesionales. Principalmente en la tarea gremial y defensa de nuestros derechos”, contó Elsa Sampallo, Secretaria General de Siprus Rosario.

La instancia formativa posibilitó el aprendizaje de técnicas, métodos y modalidades de comunicación. Una decena de profesionales participaron de la experiencia a la que sin dudar valoraron como positiva. Y, para el cierre, prepararon exposiciones de ocho minutos promedio en el que abordaron temas de su interés y fueron evaluados por la docente Sandra Cingolani.

“La intención es repetir el Curso el año próximo, incluso sumando otros soportes como la escritura, todos tan necesarios y cotidianos en nuestra actividad gremial”, concluyó Sampallo.

Prensa Siprus
Nota y fotos: Sofía Alberti

Related posts