Estimados afiliados y compañeros: Termina un año de lucha, un año en el que SIPRUS no ha abandonado ni por un instante el reclamo por lo que es justo, por los derechos que nos corresponden como trabajadores, por un sueldo digno, por un trabajo decente. SIPRUS consolidó en 2014 su condición de gremio mayoritario entre los profesionales de la salud.Hace pocos días pedimos formalmente,con gran alegría, se nos otorgue la personería gremial ,reconocimiento legal de dicha condición.
También hemos reiterado, junto a nuestra Federación(FESPROSA) el compromiso con la salud pública y con el medio ambiente, marcando nuestras propuestas y nuestro aporte a esta batalla que se da en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.
El año próximo, 2015, es un año de cambios y renovaciones. Comienza el último año de las conducciones actuales de SIPRUS, y en mi caso particular al frente de la presidencia de SIPRUS. El estatuto nos impone una amplia renovación de la dirigencia. Ayudaré a los nuevos y pelearé por conservar los valores fundantes de este SIPRUS provincial: autonomía de los gobiernos y partidos políticos ,democracia de base,participación de las minorías, trabajo en la FESPROSA y defensa de la salud pública
Mi profundo deseo de felicidad en esta etapa de brindis, reflexiones y proyectos
Felices Fiestas!!!
|