Informe de Asamblea 11/08/16

 

 En el marco de la Jornada Nacional de Lucha de FESPROSA. Siprus realizo Asambleas en toda la provincia. En la regional Rosario, se llevo a cabo la misma en el Hospital Provincial.  En dicha Asamblea se informo de puntos paritarios tratados en Comisiones Técnicas y los avances en el marco de las luchas.

También el reclamo formal realizado hace diez días a Ministerio de Salud de reapertura de discusión salarial en agosto como se acordó en Paritarias…Aún sin respuesta
Se acordó:
–  Tomar con firmeza el pedido de reapertura de paritaria salarial en Agosto, considerando que el proceso inflacionario ha superado de 40%.
–  LLevar adelante la propuesta de difusión del CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL (con carteles y volantes) y junta de firmas solicitando reapertura de Paritaria Salarial.
–  Ratificar la coordinación y confluencia con otros sectores, estatales y privados.
–  Repudiar la decisión del Ministerio de Educación de implementar  ” La tablita” para licencia por enfermedad a docentes.
–  Participar de la Movilización convocada para esta Jornada de Lucha.
–  Ajustar las formas de comunicación desde SIPRUS para fortalecer la participación de todos los afiliados.
–  Se informó sobre inscripción al 31º Encuentro Nacional de Mujeres el 8/9/10 de Octubre de 2016.
–  Se solicitó el reenvio del análisis del salario mínimo vital y móvil de los profesionales de la salud realizado en 2013/2014.
–  Pasar a cuarto intermedio para el 23/08 para profundizar en el debate sobre monto de salario profesional y plan de acción.
Comisión directiva Regional Rosario

Comisión Directiva Regional Rosario

Related posts