INFORME COMISIÓN TÉCNICA

logo-circulares

Inscripción Gremial 2633 M.T.E.Y.S.S     www.siprus.com.ar
SIPRUS SE REUNIÓ CON EL MINISTERIO DE SALUD EN COMISIÓN TÉCNICA
El martes 13 de mayo, en la delegación Rosario del Ministerio de Salud, SiPrUS se reunió con representantes de la cartera de salud.
Los puntos en los que se trabajó  fueron:
Jefes de servicio: Para los jefes que perciben el adicional y fueron creados los cargos en Legislatura, se enviará una evaluación (para cumplimentar requisito legal) a las direcciones de los hospitales. Una vez terminado este trámite estarían en condiciones de tomar posesión del nuevo cargo
Para los jefes que no están cobrando el adicional, y no tienen cargo creado, en un plazo de 10 días se requerirá a los nodos y hospitales toda la información pertinente, con una circular aprobada en esta comisión, para que comiencen a cobrar el adicional y se envíe a Legislatura el pedido de creación de los cargos respectivos. Este proyecto de ley estaría ingresando a la Legislatura en julio, según refirió el Ministerio.
Titularización contratados: En el proyecto de ley para titularizar a los contratados hasta el 31-08-13, estarían incluidos los monotributistas contratados por los diferentes efectores que cumplen funciones regularmente y con continuidad. Este proyecto estaría ingresando a la Legislatura en el mes de julio.
Adicional Guardias Activas: se solicitará a las oficinas de personal el relevamiento de los profesionales que realizan guardias con una carga horaria diferente a 24 hs, y los días de la semana q las realizan. Dado que no es un relevamiento sencillo, sugerimos estar atentos y dirigirse a las oficinas de personal a consultar y verificar que se envíen los datos correctamente
La Comisión Técnica vuelve a reunirse el lunes 2 de junio
CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

Related posts