Acuerdo con la Facultad de Medicina de la UNR

Desde hace 4 años SIPRUS viene trabajando con los compañeros de la AsyT ( Área de Salud y Trabajo dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), lo que implica un reconocimiento a nuestro sindicato.

Desde principio de este año acompañamos a los compañeros de la Asyt en su reclamo salarial y de mejoras en las condiciones de trabajo.

A partir de Junio venimos negociando en sucesivas reuniones con la gestión de la Facultad de Ciencias Medicas, la Secretaria General de la Regional Rosario Betina Rasetto, Secretaria Gremial Provincial Mariella Loja y nuestra abogada Dra Luciana Cenci la firma de la PRIMER ACTA PARITARIA del sector.

En el marco de este trabajo militante gremial se realizo la primera formación gremial a los primeros delegados de la Asyt: Felipe Abud y Eduardo Loschiavo.

Finalmente todo este trabajo dio sus frutos con la firma del Acta Acuerdo en donde también participaron de esta firma los compañeros de ATE .

Se definió un aumento salarial del 40 por ciento para los trabajadores administrativos Ref. 092 y de los Servicios Generales 092. Un 28 por ciento de aumento para los profesionales Ref. 092 al igual que para los administrativos Ref. C081, además de una suma fija que se hizo efectiva en el mes de julio.

Otro de los puntos acordados es la mudanza del ASyT a un sector que optimice las condiciones de medioambiente de trabajo..

Siprus siempre presente en la defensa de los derechos de los trabajadores!!!

Related posts