Suspensión de votación

Después de las acciones el gobierno realiza una nueva propuesta salarial.
En medio de una votación, que hasta el momento tiene como resultado un 95% de rechazo, el gobierno de la provincia se comunicó con SiPrUS para realizar una nueva propuesta salarial consistente en:

1) Al aumento ofrecido la semana pasada de 3889 pesos respecto del sueldo de noviembre para el cargo de 24hs, le suman 650 pesos ( 750 pesos para el de 30hs y llega a 1000 pesos para los cargos de 48hs ) en negro.  

2) El pago de un bono por única vez de 5000 pesos (2500 para los que tienen 12hs).  

Teniendo en cuenta la votación, nos comunicamos con el ministerio de economía para informarle los resultados y plantearle la necesidad de que una nueva propuesta debe contemplar: que para todxs los profesionales el piso de aumento no sea menor que la inflación y que la forma de lograr esto es incorporar al básico las sumas en negro . Que se incluya a lxs monotributistas para el aumento y que se ponga fecha para la reunión que avance en resolver el resto de los puntos planteados.
En caso de no tener una convocatoria se pondrá a votación la nueva propuesta y las acciones para las próximas semanas. Queda suspendida la votación que se venía realizando.

CDP SiPrUS

Notas relacionadas