Reuniones con jefes de servicio

SiPrUS ha planteado al gobierno que se subsane la distorsión salarial que se ha producido en los sueldos de los cargos de jefes de servicio, sector, división y departamento ya que no se ha resuelto la equiparación del valor hora. Los puntos salientes de las reuniones realizadas en Santa Fe y Rosario son:
1- Se amplíe en forma urgente, el alcance del paliativo implementado para que ningún jefe de servicio cobre menos que el profesional ayudante de la misma carga horaria más el adicional por jefatura, a jefes de sector, jefes de división y jefes de departamento, ya que solo alcanzó a los jefes de servicio (050), dejando fuera al resto de los cargo de función.

2- Se resuelva a la brevedad, en un todo de acuerdo a lo firmado por las partes en acta paritaria, el problema de fondo, y se restituya el pago de la proporcionalidad horaria a TODOS los cargos de función.

3- Se explique la metodología por la cual se está haciendo el cálculo del sueldo básico en los cargos de función, siendo relevante que la remuneración de los jefes se corresponda con la responsabilidad que deben ejercer, debiendo haber analogía entre la organización salarial con la laboral.

Related posts