Movilización – miércoles 29 // Regional Rosario

En la Asamblea regional realizada el jueves 23 en el Hospital Centenario, se decidió movilizar al Nodo (Laprida y Rioja) el miércoles 29, para poner en la calle nuestros reclamos de: -reapertura de paritaria, -salarios dignos, -pases a planta, -recursos humanos acorde al aumento de la demanda.
El encuentro será a las 9 hs en la esquina del nodo. A partir de las 10,30hs , luego de la movilización, se realizará una reunión con aquellos profesionales que sean reemplazantes sobre un cargo retenido, y por ende nunca van a titularizar.
Es importante participar, por cada uno de los reclamos, por la situación de cada centro de salud, de cada servicio. Pongamos nuestros reclamos en la calle!!!!! y defendamos nuestros derechos!!

A las 16,30 hs participaremos de la marcha en defensa de la Universidad Pública, desde plaza Montenegro al Monumento. En confluencia con docentes, estudiantes, profesionales, trabajadores, defendiendo nuestro recurso educativo, la Universidad en la que la mayoría de los profesionales de la salud nos hemos formado.

Se informa al Ministerio de Salud ambas actividades y la desafectación para quienes participan de las mismas

Comisión Directiva Regional Rosario

Related posts