ELECCIONES DE FESPROSA

El 1 de noviembre serán las elecciones de nuestra Federación, Fesprosa. La nueva conducción que resulte del proceso electoral, dirigirá la Fesprosa en el período que va del 01-01-2020 al 31-12-2022
SIPRUS, desde sus comienzos, participó activamente del crecimiento y fortalecimiento de Fesprosa así como la federación apoyó las luchas y el crecimiento de SIPRUS.
En esta oportunidad cuatro miembros del Consejo Directivo Provincial serán candidatos por la lista Naranja, “Federalismo y Unidad” para ocupar diferentes cargos: María Fernanda Boriotti, Diego Ainsuain, Cintia Gambuti y Leandro Goldsack
Por primera vez, la candidatura a la presidencia de FESPROSA la ostenta una mujer, del interior del país y de SIPRUS: Ma. Fernanda Boriotti.
En momentos de políticas públicas de ajuste para los sectores populares es para nuestro gremio una enorme responsabilidad continuar el camino de la defensa de los derechos de los trabajadores, profundizando la democracia sindical y la autonomía para avanzar en la unidad que nos acerque a lograr nuestras reivindicaciones.Trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias.

Notas relacionadas