El gobierno provincial cerró las paritarias pero los problemas se profundizan.

Los profesionales de la salud teníamos razón cuando planteamos que esta paritaria no resolvía la mayoría de los problemas que viven los trabajadores y los usuarios.
La falta casi total de reemplazos, la no equiparación del aumento a los contratados y eventuales, la continuidad de las deudas, la inflación por encima de la pauta salarial (todavía no hay especificaciones de cómo se aplicará la cláusula gatillo) y el no cumplimiento de lo comunicado por el gobierno en relación a la devolución de los descuentos de los días de paro, nos plantea el desafío de continuar debatiendo y haciendo escuchar nuestros reclamos. Más aun en el momento de ajuste que sufre el conjunto de los trabajadores y la sociedad.
Estamos recorriendo distintas localidades de la provincia, debatiendo, recogiendo los reclamos de los profesionales de la salud: Reconquista, Casilda, Villa Constitución , Esperanza, Arroyo Leyes, y seguiremos

Regional Rosario: Jueves 07/06 a las 9hs Asamblea en el Hospital Centenario y a las 11hs conferencia de prensa y volanteada en la puerta del Hospital.

Regional Santa Fe: Actividad a confirmar

 

Related posts