14 junio: JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA

Jueves 14 Jornada Provincial de Lucha de SiPRUS.
Este lunes se reunió el Consejo Directivo Provincial de SiPRUS que luego de realizar un balance de las asambleas llevadas a cabo durante la semana pasada resolvió:
1) Jueves 14/06, acompañar el paro nacional de diferentes centrales sindicales y gremios con una Jornada Provincial de Lucha con paro y movilizaciones. Cada regional definirá la modalidad.
 Las consignas son :el rechazo al veto de la ley antitarifazo, por paritarias sin techo, la denuncia del acuerdo con el FMI,  contra la reforma laboral y de salud. A estas consignas nacionales se le suman las provinciales: el pedido de pase a planta de los 1500 monotributistas  en salud provincial, equiparación y aumento de sueldo  a los contratados y monotributistas, pago de las deudas, necesidad de reemplazos, aplicación de la cláusula gatillo sin restricciones, cambio de escalafón y demás reclamos que se vienen exigiendo al gobierno provincial.
2) En el marco de estos reclamos al Ministerio de Salud de la provincia y ante la falta de respuestas, nueva jornada de lucha el MARTES 26/06 con modalidad a definir.
MODALIDAD DE LA JORNADA DEL 14
Regional Rosario se realizará un PARO SIN ASISTENCIA de actividades de 24hs y movilización junto a CTA, ATE, AMSAFE, COAD, ACEITEROS que partirá a las 10hs desde la plaza 25 de Mayo a la Bolsa de Comercio
Regional Santa Fe, desafectación desde las 9 hs, y movilización desde las 10hs, en Junín y Rivadavia

Related posts