Circular 6

Informe de votación y posición frente al Paro del 27 de Junio

Estimados compañeros profesionales:

Después de votar durante toda la semana que termina las mociones surgidas en la Asamblea Extraordinaria, informamos los resultados

El 92.6% votó PARO frente al 7.4% que votó NO PARO

Dentro de las opciones de PARO, el 60.1% optó por 24hs, prevaleciendo ampliamente (78%) la opción CON ASISTENCIA

Un 32.5% de profesionales votó por 48hs de PARO


Frente al cambio de escenario que ha surgido para la semana próxima y, dado que los tiempos no han permitido una definición auténticamente democrática, con debate y discusión en las bases, el Consejo Directivo Provincial de Si.Pr.U.S. ha decidido fijar posición frente a la convocatoria de la CGT, en reclamo de la derogación al impuesto al salario y los topes en las asignaciones familiares. Estas son banderas que junto a paritarias libres, sin techo, 82% móvil y plena libertad sindical levantamos en la provincia y en todo el país con nuestra Federación (Fesprosa). 

Es por ello que adherimos fuertemente a las consignas que plantea el paro del 27. Intentando evitar que se invisibilicen nuestros reclamos  particulares al realizar el paro miércoles o jueves próximos, el mismo pasa al MARTES 3  con asistencia al lugar de trabajo. Esto también responde a la gran cantidad de pedidos de cambiar el día en que realizamos las medidas a un martes.

El mismo martes 3, en la ciudad de Santa Fe, realizaremos una concentración y volanteada en la puerta del Hospital Cullen con la delegación Centro de Amra(delegación disidente), compartiendo los reclamos. Invitamos a todos los que quieran sumarse, a viajar  y apoyar la movida santafesina.

Consejo Directivo Provincial

Related posts