📢 Hoy realizamos una manifestación con volanteada y junta de firmas en el Hospital Centenario, cómo parte de la jornada de lucha provincial. ✊🏼Profesionales y pacientes/usuarios de salud pública reclamando juntos. Seguimos exigiendo al gobierno provincial: - Reapertura de paritarias - Salarios dignos y jerarquización profesional - Equiparación a monotributistas - Pago de adicionales - [...]