​FESPROSA MOVILIZÓ EN ROSARIO Y SANTA FE CONTRA LOS TARIFAZOS

En el día de ayer una multitud se movilizó contra los tarifazos en las dos ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe. En cumplimiento de lo resuelto por el Consejo Ejecutivo Nacional de FeSProSa, Siprus fue parte activa de la convocatoria y la movilización. A la hora de concretar estas marchas para oponerse a una política tarifaria que recorta aun más el salario real, Fesprosa priorizó la necesidad social de dar respuestas en la calle por sobre las legitimas objeciones a las posiciones de algunos de los convocantes.
 
Ser parte del pueblo que se moviliza por una causa justa no significa abandonar las banderas de la autonomía, la democracia y la libertad sindical. Unidad de acción no es  unidad de pensamiento.
 
Estamos convencidos que sea cual fuere el resultado de las elecciones 2019, si no hay batalla organizada en las calles contra las politicas neoliberales, estas seguirán marcando el rumbo en la Argentina. Fesprosa seguirá apostando a la más amplia convergencia para derrotarlas.
 

Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina

PERSONERÍA GREMIAL N° 1906 MTEYSS
Lima 575, Piso 9 – C.P. 1073  – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(+5411) 4381-6144 / 4381-1416 / fesprosa1@gmail.com
https://www.fesprosa.org.ar

Notas relacionadas